viernes, 22 de noviembre de 2013

Volúmenes incipientes

Hola:
Se que hace mucho que publico, pero porque estaba preparando los contenidos...
Como mencioné unas entradas atrás, estoy estudiando en la Escuela de Arte "León Ortega", el bachillerato artístico (señalo que me encanta).
Las materias en las que me puedo expresar mejor, creativamente hablando; son Dibujo Artístico y Volumen.
De la que os quiero hablar hoy es de Volumen. A parte de clases teórica muy interesantes e ilustradoras, hemos empezado a trabajar con la arcilla (materia nueva para mi), y aquí os dejo algunos proyectos:

La temática era representar tu nombre. Las dos primeras imagenes se corresponden con bocetos, el último fue el final, y el resto, se corresponden con la escultura (una pella de arcilla entera) terminada.






Para esta asignatura llevamos un "Cuaderno del Artista", que publicaré más adelante, donde podréis ver mejor cómo se desarrolla la asignatura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario